Schwarzenegger junto a Bruce Willis y Silvester Stallone en la primera imagen de Los Mercenar

miércoles 12 de octubre de 2011 - 09:35 p.m. 406
Ads Relacionados

Los tres mejores actores de acción de los noventa (con el permisoLos Mercenarios 2 del “descarrilado” Mel Gibson), se reencuentran varias décadas después en Los Mercenarios 2

Schwarzenegger junto a Bruce Willis y Silvester Stallone en la primera imagen de Los Mercenar
Síguenos en Facebook

O lo que es lo mismo, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Silvester Stallone, trabajando juntos en el que es sin duda el próximo exitazo del cine cargado de tiros, explosiones y persecuciones a todo trapo. Ahora además podemos ver a los tres en la primera imagen del rodaje del filme.

Los Mercenarios 2, ahora dirigida por Simon West, reunirá nuevamente a un gran número de estrellas del cine de acción de las tres últimas décadas. Como por ejemplo Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Mickey Rourke, Dolph Lundgren e incluso Jean-Claude Van Damme.

El rodaje de Los Mercenarios 2 se desarrolla en Bulgaria. Su estreno comercial en cines queda para el 17 de agosto de 2012.

El primer argumento de Los Mercenarios 2 se presenta así: Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre.

La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.