Nuevas fotos de Graciela Alfano sin nada de ropa

viernes 17 de junio de 2011 - 10:56 a.m. 100166
Ads Relacionados

Graciela Alfano es sin lugar a dudas la "gran provocadora" de este 2011 en la televisión. Desde su lugar en Bailando 2011 busca pelea con varias de las participantes y hasta hace enojar a sus compañeros del jurado.

Nuevas fotos de Graciela Alfano sin nada de ropa
Síguenos en Facebook

Además Alfano encontró un nuevo medio para llamar la atención con frases e imágenes: el twitter. Todos los días, a través de su celular, publica fotos que podrían avergonzar a propios y a extraños.

Moria Casán, Aníbal Pachano y Silvina Escudero fueron algunas de las "víctimas" de su cámara. Sin embargo también publica imágenes en las que se la ve a ella en situaciones polémicas.

Hace pocos días publicó una foto en la que se la ve sin ropa y sentada en uno de los inodoros de Ideas del Sur. Luego, entusiasmada por la repercusión que tuvo esa imágen, subió otra en la que se la ve en la misma situación pero de frente.

Ahora Graciela decidió postear una nueva fotografía en twitter en la que se la ve desnuda y acostada. Su cuepo sólo está tapado por un teléfono. La imágen está acompañada por un mensaje:

"Si Jefe, mnn me porto bien, nada de escupideras ni de galerazos ni de interrumpirlo. Mmmnnjajajajahh". A los pocos minutos violvió a escribir otra frase: "Si jefe! Domani me porto bien Of course, no molestare a mis compaÑeritos!".

Habrá que ver qué fotos subirá en los próximos días porque, como quedó claro, a Graciela le gusta provocar y, sobre todo, subir la apuesta en cada nuevo mensaje.

Ver fotos de Graciela Alfano desnuda!!