Las más extrañas manías de las estrellas de Hollywood

sábado 07 de abril de 2012 - 01:06 p.m. 1687
Ads Relacionados

Las múltiples celebridades de Hollywood presentan manías curiosas, desde el miedo a viajar en avión hasta el incinerar todo lo que toca.

Las más extrañas manías de las estrellas de Hollywood
Síguenos en Facebook

Todos los seres humanos tenemos peculiares manías y traumas, algunas son más exageradas que otras, incluso para las grandes estrellas del cine y la TV que a diario tienen que convivir con ellas.  Desde pánico a los aviones hasta aversión por el pollo, a continuación les mencionamos algunas de las obsesiones de los famosos.

Megan Fox

Dicen que la hermosa actriz tiene un pánico enorme a los aviones y solo los aborda, aunque usted no lo crea, si lleva música de Britney Spears en su iPod.  Se siente segura de que no se estrellará si disfruta de las canciones de la "Princesa del Pop".

Mel Gibson

El famoso actor nunca come pollo, porque según dicen, cree que la carne de esta ave le hace crecer de más el vello corporal.

Woody Allen

El célebre director de cine ya es famoso por sus manías, y según rumorean, le teme mucho a la muerte, y en consecuencia a los accidentes. Se toma la temperatura cada dos horas y siempre viaja en un avión privado para evitar el contacto con gérmenes y lleva siempre una mascarilla para evitar cualquier posible contagio.

David Beckham

Al parecer sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), y por esa razón ordena su ropa por colores; compra 60 calzoncillos al mes y tiene los alimentos guardados en el refrigerador por pares.

Jennifer Lopez

Dicen que lleva siempre sus propias sábanas al hotel donde se hospeda, porque no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos.

Elton John

Siempre lleva consigo un incinerador, para ir quemando todo lo que toca, ya que no soporta la idea de que en el futuro se comercialicen los objetos que usó.

Uma Thurman

Tiene tal obsesión al yoga que no puede dejarlo ni cuando viaja. Dicen que la han visto practicarlo hasta en un avión.

Julia Robert

La guapa actriz de ‘Mujer Bonita’ cuida al extremo su cuerpo por ello solo bebe leche de soya y también se baña en agua mineral.

Jennifer Aniston

La famosa actriz de la serie ‘Friends’ también detesta los aviones. Los odia a tal grado que solo se sube a uno si está acompañada de un médico con un equipo completo para emergencias.


 
 

¿Cuál es la fobia más extraña que hayas visto?